Giropès, S.L. - Básculas de plataforma

Giropès B7C

Plataforma de pesaje de perfilería metálica: dos versiones disponibles según capacidad de hasta 3 t o bien hasta 6 t

Foto de Plataforma de pesaje de perfilería metálica
La plataforma B7C ha sido diseñada para el pesaje de perfilería metálica.

Pensando en sus múltiples usos para pesar hierros y barras, la B7C combina robustez con un concepto multiuso gracias a los soportes extraíbles.

Se puede fabricar en versión homologada CE. Con estructura de pesaje en perfil tubular y chapa de acero de 5 mm para la superficie de pesaje. Base en patas metálicas, para dejar la superficie a una altura de trabajo de 820 mm. La base dispone de agujeros para anclar la plataforma al suelo. El acabado de toda la estructura es en pintura de poliuretano.

Dos versiones disponibles según capacidad de hasta 3 t o bien hasta 6 t. Y en diferentes dimensiones desde 2.000 x 1.000 mm hasta 4.000 x 1.500 mm.

Transporte y movilidad:

Pensando en dar la mayor facilidad de transporte y movilidad de la plataforma pesa hierros, la base del modelo B7C dispone de 2 perfiles centrales para levantarla con un toro.

Versatilidad:

Está diseñada para ser un recurso multiuso ya que los soportes para hierros pueden ser retirados dejando una superficie completamente plana para pesar otro tipo de elementos como palés.