Diez Alonso y Cía, S.L. (Marini) - Plantas móviles de clasificación para canteras y graveras

Plantas fijas y móviles: para grava y cemento aglomerado

Foto de Plantas fijas y móviles
La empresa Díez Alonzo y Cía. S.L. distribuyen una gama completa de plantas fijas y móviles de Sae y Marini. La oferta de Fayat está representada en Francia y países francófonos por SAE directamente. En Italia, y resto de países, el producto es comercializado por MariniI a través de su red y de sus filiales, un servicio de proximidad.

Las plantas fijas tratan productos locales, deshechos, reciclados y también mezclas en frío con emulsión.

Las plantas móviles siempre tienen un componente técnico más próximo al lugar de trabajo, ya que por esencia permiten a la empresa responder a la demanda local.

Entre los modelos disponibles se encuentran:

Macliner, es un modelo polivalente más orientado hacia las obras export,. Esta máquina también es adecuada tanto para las gravas cementos como las gravas emulsiones.

Packliner es una planta de mezclas en frío, tradicional, pero que permite fabricar gravas emulsiones y mezclas en frío conforme a las normas técnicas internacionales.

Grennliner 2 es una central hipomóvil, que permite realizar dobles recubrimientos y/o mezclas especiales, específicas de las técnicas propias de cada empresa. Con un mezclador de pre humectación, la humidificación es posible, con un buen control de la humedad. El mezclador en posición elevada para carga directa es alargado y potente.

Roadliner 2 se caracteriza al contrario de la precedente por un mezclador en posición baja. Las tolvas de gravilla están diseñadas para materiales de todo tipo, normales o especiales, y también deshechos, cenizas húmedas y reciclados. Opcionalmente se pueden instalar parrillas vibrantes. Las producciones disponibles varían de 120 a 400 t/h. Esta máquina es particularmente conveniente para los ligantes hidráulicos, como la cal, el cemento y/o el asfalto espumado. Su dispositivo de carga orientable se puede equipar con una tolva anti separación desmontable, que es una innovación interesante, sobre todo en las fases de transporte. La Roadliner 2 ha permitido unos excelentes resultados con cenizas húmedas estabilizadas con ligantes hidráulicos, con grandes producciones, lo que permite obtener unos costos de producción muy bajos.