Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. - Plantas asfálticas

TBA 2000

Planta de mezcla asfáltica: el diseño de los componentes optimizadas para el transporte, permite transportar la planta fácilmente por carretera, mar o ferrocarril

Foto de Planta de mezcla asfáltica
Este tipo de planta es adecuada tanto para aplicaciones semimóviles como fijas. Máxima flexibilidad, alto rendimiento de la planta y la posibilidad de añadir hasta un 40% de material reciclado al proceso de mezcla gracias a RECYCLING+.

- Capacidad nominal de mezclado 160 t/h

- Grandes capacidades de almacenamiento

- Sistema modular inteligente

- Posibilidad de instalación sin cimentaciones de hormigón

- Adición de material reciclado de hasta un 80 %



Con la tecnología: Producción de asfalto, ofrece soluciones a medida para que cada mezcla sea un éxito. Material de reciclaje en frio, se pueden cubrir cantidades a partir de 2 toneladas. La máxima flexibilidad se consigue combinando este sistema con un sistema de adición en caliente. Tecnología de combustión, se pueden ampliar hasta 3 combustibles, pueden usarse con combustibles como el aceite, el gas natural, el gas licuado, el fueloil pesado, los combustibles BTL (biomasa licuada) y el polvo de carbón, entre otros. sistema de control, optimiza y regula los procesos de producción y genera los parámetros necesarios para controlar los costes de explotación. Tecnología del betún asfáltico, ha logrado una máxima seguridad de funcionamiento, unos bajos costes de explotación y un menor consumo de energía.