Onduline Materiales de Construcción, S.A. - Materiales y sistemas de cubiertas

Onduline Onduline tile

Placas asfálticas: imitación teja

Foto de Placas asfálticas
es el sistema ligero y estético para la protección y el acabado exterior de cubiertas inclinadas de Onduline. Con esta solución se consigue la impermeabilización de la cubierta inclinada, con 15 años de garantía, la ventilación y el acabado estético exterior.

Onduline tile es una placa asfáltica de efecto imitación teja que cuenta con un sistema de coloreado a base de pigmentos naturales. Su formato ondulado crea un tiro de ventilación que evita la aparición de humedades por condensación, alargando la vida del soporte de cubierta.

Onduline tile está diseñada para facilitar la instalación ya que cuenta con unas marcas que indican los puntos exactos donde deben colocarse las fijaciones y un marcado doble para el solape entre placas. Además, las placas Onduline tile. permiten el tránsito de los instaladores por la parte plana de la placa siempre que la pendiente lo permita. Por ello, es una solución habitualmente utilizada en trabajos de bricolaje, especialmente en cubiertas de madera como porches, pérgolas o casetas.