MB Crusher - Pinzas demoledoras

MB

Pinzas hidráulicas: técnica de demolición selectiva

Foto de Pinzas hidráulicas
La pinza MB es extremadamente sensible y permite realizar una selección realmente precisa de los diversos materiales, ya en la fase de demolición; la progresividad con la que se pueden gestionar las fuerzas de cierre permite el desplazamiento de materiales reciclables como madera, metal, separándolos de aquellos destinados al vertedero y, al mismo tiempo, para demoler las partes de mampostería que luego seran transformadas en materia prima secundaria.

MB tiene en su gama cuatros modelos de pinzas seleccionadoras:

- El modelo más pequeño, MB-G600, ha sido diseñado para vehículos de hasta 12 toneladas, esencialmente miniexcavadoras y midi excavadoras, retroexcavadoras.

- MB-G1200 es adecuado para excavadoras con pesos operativos entre las 18 y las 25 toneladas.

- El modelo más grande de la gama MB, MB-G1500 para excavadoras con tonelajes entre las 20 y 25 toneladas.

Ventajas técnicas:

La pinza de MB tiene una larga serie de características de proyectación que aumentan el valor operativo; se pasa de la placa de enganche inclinada que permite un considerable aumento en el radio de acción de la pinza, el movimiento continuo de 360 ° que permite al operador tener siempre la máxima versatilidad de trabajo elaboraciones que con otros equipos es simplemente imposible ejecutar.

Particularmente robusta (construida en Hardox), tiene soportes laterales para las garras que no escatiman sobre el acero, una forma de las garras muy bien estudiada que permite desplazar una gran cantidad de material. El mantenimiento es muy simple, con los puntos de engrase muy bien identificados.