Talleres J. Porcel, S.L. - Pinzas demoledoras

Dehaco

Pinzas de demolición: rotación hidráulica de 360 º

Foto de Pinzas de demolición
Una vez que una cuchara hidráulica Dehaco tiene sus garras en algo, no es muy probable que vuelva a dejarla caer. El peso de las pinzas es relativamente bajo y el lvolumen es grande y, sin embargo, son muy potentes, fiables y fáciles de usar. Son el resultado de la experiencia que Dehaco ha adquirido en más de 30 años.

Con modelos para aplicaciones especificas en decenas de versiones desde pequeñas a grandes, siempre hay una pinza que se adapta al trabajo que se debe realizar. El modelo más pequeño pesaa 40 kg y tiene una capacidad de 30 l. El agarre más grande es un gigante de 13.000 kg con una capacidad de no menos de 4.600 l.

Los modelos con corona giratoria tienen una maniobrabilidad sin precedentes, debido a una rotación hidráulica de 30º.

La perforaciones en las carcasas proporcionan al operador una visión óptima de trabajo, lo que le permite trabajar con la precisión requerida. El guardapolvo de las bisagras proporcionan un funcionamiento duradero y sin problemas.

Desde el DSG603 en adelante, todos los modelos están equipados con dos motores de rotación, lo que garantiza una mejor distribución de las fuerzas en el anillo de giro.

Los modelos posteriores a DSG803 están fabricados con dos cilindros para una distribución óptima de la energía, permitiendo que las carcasas se cierren simultáneamente.