Fluke Ibérica, S.L. - Pinzas amperimétricas, vatimétricas y multimétricas

Fluke 365

Pinza amperimétrica de CA/CC: de verdadero valor eficaz con mordaza extraíble

Foto de Pinza amperimétrica de CA/CC
Fluke ofrece la pinza amperimétrica de CA/CC de verdadero valor eficaz con mordaza extraíble.

La robusta pinza amperimétrica Fluke 365 dispone de una gran pantalla fácil de leer con retroiluminación y es perfecta para aquellos trabajos en los que es difícil acceder a los cables. La mordaza pequeña y de reducido grosor es extraíble y tiene un cable flexible, por lo que ofrece un acceso a los cables y una visualización en la pantalla más fácil que nunca.

La pinza amperimétrica Fluke 365 de CA/CC de verdadero valor eficaz mide hasta 200A CA/CC con la mordaza extraíble y proporciona mediciones de hasta 600 Vca/cc. El procesamiento de señales avanzado permite su uso en entornos eléctricos con ruido a la vez que proporciona lecturas estables. El diseño compacto de la pinza Fluke 365 se adapta a la mano y este instrumento se puede utilizar mientras se lleva puesto equipo de protección individual. Además, establece automáticamente el rango de medición adecuado, con lo que se evita el tener que cambiar las posiciones del selector mientras se toma una medición. La mordaza extraíble facilita el acceso a los cables y a la lectura de la pantalla, mientras que la linterna integrada proporciona la iluminación necesaria y ayuda a identificar los cables correctos para tomar las medidas.

El modelo Fluke 365 completa la familia de pinzas amperimétricas de verdadero valor eficaz de Fluke, diseñada para cumplir los exclusivos requisitos de sus usuarios, encargados de comprobar y mantener los sistemas eléctricos, los equipos y controles industriales, y los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, tanto comerciales como industriales.

El modelo Fluke 365 incluye un estuche de transporte flexible, cables de prueba Fluke TL75 y una garantía de 3 años. Cumple las normas de seguridad CAT III 600V.