Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Claas Ibérica, S.A. - Picadoras de forraje

Claas Jaguar 900-830

Picadoras autopropulsadas: con geometría de marco basculante

Foto de Picadoras autopropulsadas
Las picadoras Jaguar 900-830 se utilizan para cosechar u ordeñar maíz, segar plantas integrales, recoger hileras, segar hierba y cosechar cereal y Salix.

Disponen de cabezales Orbis que consiguen grandes anchuras de trabajo; dirigen el material de cosecha de forma continuada y en dirección longitudinal, ofreciendo con ello una calidad de picado excelente y exacta.

El suave concepto de accionamiento reduce considerablemente la necesidad de fuerza y el consumo de combustible. La geometría de marco basculante garantiza una excelente adaptación al suelo. Gracias al reparto del peso optimizado a favor de las cargas de los ejes, se dispone de un permiso ilimitado para la circulación por carretera.

Los órganos picadores son accionados directamente por el cigüeñal del motor mediante una larga cinta Powerband, exenta de mantenimiento. El accionamiento directo garantiza un alto grado de efectividad en la transmisión de fuerza, manteniendo al mismo tiempo baja la necesidad específica de fuerza.

El montaje transversal del motor hace que se pueda acceder a él con gran facilidad por todos los lados. Los trabajos de mantenimiento se hacen rápidamente. El embrague principal de larga vida útil está exento de mantenimiento.

El accionamiento para la alimentación y los implementos frontales requiere un mantenimiento absolutamente mínimo.

La tensión exacta constante de la fuerte correa de accionamiento principal, garantiza una vida útil extraordinariamente larga.