Metso Minerals España, S.A. - Mallas para cribado

Metso Minerals-Plantas Trituradoras Trellex LS-Eco

Paneles de cribado reciclables: de hasta un 40% más ligero que los paneles estándar de acero reforzado

Foto de Paneles de cribado reciclables
Respondiendo a las peticiones de los clientes de soluciones de cribado sostenibles respetuosas con el medio ambiente y conforme al propio programa de sostenibilidad, han cogido el aclamado sistema de cribado modular de goma de Metso Trellex LS y han sustituido el tradicional refuerzo de acero con un material compuesto respetuoso con el medio ambiente. Esto posibilita reciclar eficazmente los medios de cribado de los clientes. Se trata de una solución única.

Antes, lo paneles de cribado modulares que ya no servían para la producción se trataban como residuo y no se podían reciclar. Metso ha introducido un nuevo futuro para el producto y una solución sostenible.

Además de proporcionar paneles de cribado ecológicos, Metso implementará un programa único para prestar a sus clientes toda la gama de servicios de reciclado.

El Trellex LS-Eco de Metso ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud, la seguridad y el medio ambiente. Cada panel de cribado es hasta un 40% más ligero que los paneles estándar de acero reforzado del Trellex LS. Esto facilita el manejo y hace que el trabajo sea más seguro. Los paneles más ligeros también ayudan a reducir la carga en la instalación de cribado.

Comparados con los paneles con refuerzos de acero, los reforzados con material compuesto del Trellex LS-Eco de Metso son más flexibles y minimizan el riesgo de obturación durante las operaciones de cribado. El Trellex LS-Eco de Metso consigue reducir el tiempo de inactividad e incrementa la productividad.

Los paneles de goma y poliuretano del Trellex 300LS y el Trellex 305LS se pueden acoplar en la mayoría de sistemas de cribado y aceptan todo tipo de aplicaciones de cribado; fino y grueso, húmedo y seco. En el futuro, cuando los clientes de Metso necesiten unos paneles nuevos de cribado para sus sistemas antiguos, podrán elegir Trellex LS-Eco de Metso y así tener la tranquilidad de que sus paneles se reciclarán de forma segura y efectiva.