Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Finanzauto - Palas cargadoras de cadenas

CAT 259D

Palas de cadenas compacta: con un diseño de elevación vertical

Foto de Palas de cadenas compacta
La pala de cadenas compacta Cat 259D, con un diseño de elevación vertical, permite cargar los camiones con facilidad y rapidez, gracias a su mayor alcance y altura de elevación. Su sistema de tren de rodaje suspendido estándar proporciona mayor tracción, flotación, estabilidad y velocidad para trabajar en una amplia gama de aplicaciones y condiciones de terreno.

Mantenimiento sencillo

El acceso a nivel del suelo a los puntos de mantenimiento diarios y habituales ayuda a reducir los tiempos de inactividad de la máquina, por lo que se aumenta la productividad.

Pantalla avanzada

La capacidad y el control de la máquina aumentan gracias a la pantalla avanzada opcional, que permite el ajuste en pantalla de la respuesta del implemento, la respuesta hidrostática y el control del corrimiento. La pantalla también cuenta con función multilingüe con disposición personalizable, sistema de seguridad y cámara de visión trasera.

Versatilidad para realizar cualquier tipo de trabajo

El "sistema de nivelación inteligente" Cat (ILEV) ofrece una tecnología líder junto con una integración y otras funciones opcionales, como autonivelación de dirección doble, retorno a la posición de excavación del implemento y posicionador del implemento. El sistema de suspensión con ejes de torsión completamente independiente de serie, combinado con el sistema de control de amortiguación sensible a la velocidad, mejora el trabajo en terrenos irregulares, lo que proporciona una mejor retención de carga, más productividad y más comodidad para el operador. La amplia gama de implementos Cat de altas prestaciones hacen de la pala de cadenas compacta Cat la máquina más versátil que podrá utilizar en su lugar de trabajo.



Potencia extraordinaria

El tren de potencia de altas prestaciones ofrece el máximo rendimiento y capacidad de producción mediante el sistema de gestión electrónica de par, el desplazamiento de dos velocidades de serie y un exclusivo acelerador de pie/manual electrónico con pedal desacelerador. El Motor Cat C3.3B con control electrónico proporciona una potencia y un par elevados y cumple los requisitos sobre emisiones Tier 4 Final de la EPA de los EE. UU. y Stage IIIB de la UE.

Dispone de un sistema hidráulico de flujo alto para aplicaciones que requieran utilizar implementos con las máximas prestaciones.



Cabina cómoda

La opción de cabina presurizada y sellada proporciona un entorno de trabajo más limpio y tranquilo con una visibilidad excelente del implemento. La serie D brinda comodidad al operador gracias a las opciones para el asiento, disponible con suspensión neumática, calefacción y respaldo alto, y en el que se han montado los controles ajustables con palanca tipo joystick.