Develon (DOOSAN BOBCAT) - Otros implementos para máquinas de obra pública

Leica-Geosystems-(Nivelacion Laser) 3D Leica Ready

Hardware y Software de gestión para excavadoras: el director de obra puede realizar un seguimiento de la productividad del trabajo

Foto de Hardware y Software de gestión para excavadoras
3D Leica Ready es una opción destinada a excavadoras Doosan de 14 toneladas y más.

Aumente su productividad

Digitalice la obra con la plataforma de hardware y software Leica Geosystems para crear diseños complejos con flujos de trabajo sencillos y reducir el tiempo de inactividad.

Facilidad de uso

Interfaz de usuario sencilla e intuitiva con diseño interactivo. Esta tecnología emplea asistentes y funciones de ayuda para aumentar su productividad con un trabajo de alta calidad y menos rectificaciones.

Diseño robusto

Con su diseño robusto, el panel Leica MCP80 y la estación Leica MDS están preparados para los entornos más difíciles y son verdaderamente resistentes cuando se emplean en el sector de la construcción pesada.

Máxima precisión

La solución de control de máquinas Leica Geosystems guía al operador empleando modelos de referencia y datos GNSS en 3D. La información de diseño y las indicaciones en tiempo real para corte/relleno se muestran en el panel de control de la cabina, de forma que permite excavar rápidamente según el diseño de referencia.

Menos tiempo de inactividad

El operador puede utilizar la función para crear un modelo con la que se pueden crear incluso modelos complejos directamente en el panel sin necesidad de salir de la cabina y sin la ayuda de un ingeniero topógrafo.

Ahorro de tiempo y dinero

La función de sincronización permite al operador de la excavadora trabajar con los datos de diseño más recientes. El operador recopila y comparte datos de su trabajo y puede recibir asistencia remota a través de ConX. Gracias a ConX, el director de la obra puede realizar un seguimiento de la productividad del trabajo y obtener una instantánea en tiempo real del estado más reciente de la obra.