Vyrma Servicios y Repuestos, S.L. - Cizallas y pinzas demoledoras

Everdigm (Diksa) EHC

Multiprocesador para la demolición profesional: cuatro herramientas en una: trituración, demolición, pulverizado y cizalla

Foto de Multiprocesador para la demolición profesional
La serie Everdigm EHC de multiprocesadores ofrece un juego de mandíbulas intercambiables montadas en una única unidad base proporcionando la eficiencia de cuatro herramientas en una: trituración, demolición, pulverizado y cizalla.

Uno de dichos juegos de mandíbulas es el de trituración ideal para las operaciones de demolición primaria, con cambio de dientes disponible, solamente, para EHC32.

El siguiente es el juego de mandíbulas de demolición especialmente diseñado y desarrollado para aplicaciones de hormigón y acero, que combina las ventajas de las mandíbulas de cizalla y de concreto y para procesar estructuras fuertemente reforzadas de concreto armado y vigas L revestidas con concreto, sin cambiar mandíbula.

Además, está equipado con juego de mandíbulas de pulverización para las operaciones de demolición secundaria, para procesar el material demolido y la separación de la barra de refuerzo del concreto, por ejemplo.

Por último el juego de mandíbulas cizallas, los cuales se pueden utilizar en todos los sitios de demolición industrial para cortar materiales, tales como perfiles, tubos, carros tanques de ferrocarril, etc.