Posicionamos su web SEO / SEM

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería - Cizallas y pinzas demoledoras

Atlas Copco CC 3300 U/S

Mordazas hidráulicas: para demolición

Foto de Mordazas hidráulicas
Atlas Copco ha diseñado las mordazas hidráulicas para demolición CC3300 en versión U (mandíbula universal) o S (para corte de acero).

Con las mandíbulas alojadas en un único bulón central principal, su diseño aporta ventajas como los tiempos de montaje más reducidos al cambiar las mandíbulas. Así, ambas mandíbulas pueden montarse y desmontarse como una sola pieza, ya que un sistema de enganche y posicionamiento une ambas mandíbulas incluso después de desmontarlas. Ello permite sustituir rápida y sencillamente las mandíbulas incluso en el mismo lugar de obra.

El sistema con dos mandíbulas móviles y dos cilindros de elevación ofrece una gran fuerza de demolición constante durante todo el proceso de derribo, mientras que la combinación de mandíbula de una y dos hojas garantiza la máxima estabilidad incluso sometida a esfuerzos extremos.

Además, para poder lograr unos tiempos de apertura y cierre claramente más breves, se han aumentado las secciones transversales de las tuberías hidráulicas, mientras que el dimensionamiento para una presión de régimen de 350 bar responde a las exigencias actuales de las modernas máquinas portadoras.

Su diseño combina una gran capacidad de demolición, breves tiempos de ciclo y alta fiabilidad. La CC 3300 representa un equipo auxiliar extremadamente rentable para su aplicación en derribos de edificios, demolición industrial pesada, retrituración, separación de materiales, corte de perfiles de acero, demolición de edificaciones de acero (versión S).

Según la versión (U o S) el peso en servicio es de 3.480 y 3.320 kg respectivamente, con una fuerza de corte, en punta de 141 t. En ambos casos requieren una máquina portadora de 30 a 50 t y la fuerza de demolición, con el diente machacador delantero, es de 109 t. La anchura de la boca es de 1010 y 440 mm según la versión, y la profundidad de la boca, de 765 y 700 mm, mientras que la longitud de cuchilla es de 525 mm.