Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. - Trituradoras y machacadoras

MR 130 Z EVO2

Molino de impacto móvil: el control de costes, la conciencia medioambiental, la disponibilidad, la versatilidad y, sobre todo, la calidad del producto final son aspectos clave

Foto de Molino de impacto móvil
El molino de impacto móvil MOBIREX MR 130 Z EVO2 es un todoterreno de aplicación universal y produce una calidad del grano final de primera clase. Con una anchura de entrada de la machacadora de 1300 mm alcanza un nivel de rendimiento que hasta ahora solamente se conocía en instalaciones de machaqueo considerablemente más grandes. Esta excelente rentabilidad y capacidad de rendimiento resulta posible debido a un gran número de puntos técnicos destacados. Gracias a su forma constructiva compacta, la instalación es fácil de transportar y se puede montar y desmontar rápidamente.

- Optimización del flujo de materiales mediante anchuras del sistema que se abren

- Ajuste hidráulico de las placas de impacto

- Concepto de manejo SPECTIVE sencillo e intuitivo

- Accionamiento diésel directo, eficiente y potente

- Unidad de cribado frontal potente con cinta de retorno (opcional)

Con las tecnologías: Sistema de control, la tecnología debe ser segura y lo más fácil posible de manejar. Todo esto, sin largas instrucciones. Flujo de material, controla el nivel de llenado de la machacadora o la carga en el balancín y el rotor, así como el aprovechamiento del motor para garantizar que la cámara de trituración siempre se esté llena de manera uniforme. Telemática, ofrece un paquete de soluciones armonizado a todo el que quiera aumentar la productividad y mejorar sus opciones para el futuro. Tecnología de seguridad, para garantizar un funcionamiento impecable, un manejo sencillo y un servicio rápido, se puede acceder muy fácilmente a todos los componentes de la máquina. Quick Track, permite poner la opción modo funcionamiento, para que esté preparada para el funcionamiento rápidamente una vez que se haya desplazado.