Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. - Trituradoras y machacadoras

MF 14 S

Molino de impacto móvil: el control de costes, la conciencia medioambiental, la disponibilidad, la versatilidad y, sobre todo, la calidad del producto final son aspectos clave

Foto de Molino de impacto móvil
La MF 14 S es una instalación machacadora posterior móvil de confianza que se utiliza en la industria de la piedra natural. Especialmente construida para los requisitos de una segunda o tercera etapa de trituración en la piedra natural, destaca por su alta rentabilidad y disponibilidad. También en este caso, el concepto de accionamiento diésel-eléctrico despliega todo su potencial. El control inteligente de la instalación mediante PLC garantiza una adaptación óptima a la situación de proceso correspondiente.

Con las tecnologías: Accionamiento, equipados con un motor diésel eficiente y potente con acoplamiento por fluidos, las machacadoras de mandíbulas, las machacadoras de cono y los molinos de impacto de la línea EVO destacan por sus pérdidas de eficiencia extremadamente bajas, ya que el accionamiento directo de la machacadora proporciona la máxima potencia directamente en la machacadora.

Tecnología de trituración, el movimiento elíptico provoca que el material de carga se triture y caiga hacia abajo debido a la fuerza de la gravedad. La energía de trituración actúa con gran fuerza y poca velocidad en el material de carga. Superficies de la criba, para garantizar el cribado del grano final deseado de forma duradera y fiable, está fabricadas con alambre de acero para muelles o cables redondos especialmente resistentes al desgaste.