Metso Minerals España, S.A. - Mallas para cribado

Metso Minerals-Plantas Trituradoras Trellex

Módulos de cribado: mejor precisión de cribado

Foto de Módulos de cribado
El sistema modular escalonado Trellex establece nuevas pautas de relación coste–eficacia. Instalado en grandes plantas de procesamiento de minerales en todo el mundo, ha demostrado su capacidad para proporcionar tres grandes ventajas con los materiales finos e intermedios:

Mejor precisión de cribado.

Máxima vida de servicio.

Rendimiento más elevado.

Efecto de cascada único.

La cascada generada por el diseño escalonado rompe continuamente la capa de material alimentado, de forma que las partículas más pequeñas son cribadas con mayor rapidez. La estratificación se maximiza y los materiales finos se minimizan de un escalón a otro, con un cribado más rápido. Esto se traduce también en una separación más eficaz de los tamaños críticos.

Plataforma de criba plana.-

Cada escalón es completamente plano, sin partes convexas ni cavidades donde se detengan los materiales finos. El material se distribuye uniformemente por toda la superficie, de forma que cada centímetro cuadrado de área de criba contribuye a un mejor rendimiento y un cribado de mayor precisión.

Instalación rápida y fácil

El bastidor Trellex de instalación a presión está basado en perfiles de acero que son fáciles de instalar y no requieren mantenimiento. El bastidor de la criba está protegido por los módulos. Tanto los perfiles como los módulos son ligeros de peso y fáciles de manejar, minimizando el riesgo de lesiones y accidentes.