Spain Crane International, S.L. - Minigrúas

Unic URW295

Minigrúa con ventosa: un equipo perfecto para trabajos internos de fábrica

Foto de Minigrúa con ventosa
Minigrúa con ventosa, la Unic URW295 es el equipo perfecto para acristalamiento. Una máquina con 60 cm de anchura y 1,4 m de altura recogida que puede acristalar con facilidad en una amplísima variedad de escenarios, la versatilidad es la principal virtud, siendo el equipo ideal para múltiples trabajos, funcionando muy bien con ventosas y sin dejar de lado la amplia capacidad de trabajo con el gancho.

Un equipo perfecto para trabajos internos de fábrica, fácil de transportar hasta la obra, con capacidad para descargar los vidrios, colocarlos en un caballete tipo ETH800 y junto a este transportarlos hasta el lugar de instalación, para montarlos sucesivamente.

Trabaja de forma excelente en ciudad, casas de lujo, grandes rascacielos, entreplantas, subterráneos, azoteas y centros comerciales.

La Unic URW295 ofrece calidad, variedad de opciones, kits especiales, equipo eléctrico, fiabilidad, servicio post venta, valor residual pasados los años( gran demanda), implatación en el mercado, capacidades, ligereza, potencia, dimensiones.