Aurteneche Distribución - Miniexcavadoras de cadenas

Kobelco ED160 Blade Runner

Miniexcavadoras: máxima versatilidad, productividad, durabilidad y alto rendimiento

Foto de Miniexcavadoras
La Kobelco ED160 Blade Runner es un concepto de máquina único; está equipado con una hoja Dozer de gran ángulo de inclinación, que le permite cubrir una amplia gama de aplicaciones, incluyendo paisajismo, excavación, tendido de tuberías y rellenado para una máxima versatilidad, productividad, durabilidad y alto rendimiento.

La hoja Dozer de seis vías del Blade Runner ED160 puede mover grandes volúmenes de tierra y tiene capacidad de potencia, ángulo e inclinación, y se maneja desde la cabina con una sola palanca de control. Es plegable para facilitar el transporte y tiene un soporte para cuchillas de alta resistencia para hacer frente a las situaciones más exigentes.

La hoja puede inclinarse 25 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para alejar la tierra de la trayectoria del operador, y también puede ajustarse para trabajar en terrenos irregulares cuando se nivela la pendiente y se preparan zanjas para servicios públicos.

El ED160 Blade Runner también cuenta con el innovador sistema iNDr (reducción integrada de ruido y polvo) de Kobelco, que promueve niveles de ruido extremadamente bajos para una mayor comodidad del operador. Además, el sistema también logra una refrigeración excepcional del motor a través de un filtro de malla de alta densidad, que ayuda a eliminar el polvo de la entrada de aire y evita la obstrucción, asegurando una confiabilidad constante del motor.



La comodidad del operador y el fácil mantenimiento también fueron consideraciones clave en el desarrollo del ED160 Blade Runner. La cabina grande y cómoda que cumple con ROPS brinda amplio espacio y espacio para las piernas para el operador, y la puerta se abre de par en par para facilitar el acceso. La máquina también ofrece una excelente visibilidad en todas las direcciones con sus grandes ventanas a todos los lados de la cabina, mejorando la seguridad del operador y sus colegas mientras se encuentran en sitios de trabajo ocupados. El monitor en color LCD multi-pantalla grande está equipado de serie y permite al operador verificar toda la gama de datos de estado de la máquina, incluido el consumo de combustible y el mantenimiento desde el interior de la cabina.