Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Case Construction Equipment - Miniexcavadoras de cadenas

Case CX17C - CX18C

Miniexcavadoras: agilidad en movimiento

Foto de Miniexcavadoras
La línea de miniexcavadoras de la Serie C incluye 6 modelos que van de 1,7 a 6,0 toneladas.

Estos modelos son la solución perfecta para los clientes que buscan las mejores máquinas para trabajar en espacios reducidos. La CX17C ofrece una productividad, confort y seguridad inigualables en su categoría. La CX18C destaca por su potente rendimiento, su gama de trabajo y todas las características que ofrece en este segmento altamente competitivo.

Ambos modelos destacan por sus dimensiones compactas, que les permiten trabajar de forma eficiente y con gran agilidad en los puntos más estrechos. Llevan cadenas retráctiles hidráulicamente con enrutamiento interior de mangueras hidráulicas: al retraerse las cadenas, la anchura de las máquinas se reduce a menos de un metro de ancho. La CX17C presenta un diseño con radio de giro cero, que evita todo riesgo de golpear un obstáculo con la parte trasera al girar, lo que la hace efectiva y segura en la mayoría de espacios reducidos.

Las CX17C y CX18C garantizan rapidez en el trabajo. Su potente flujo hidráulico ofrece una eficiencia de excavación excelente (un 5 % más que los modelos previos) y ciclos rápidos. La función de cambio automático a una marcha más corta en la CX17C, que optimiza la tracción y la velocidad, y el sistema hidráulico auxiliar controlado mediante joystick permiten al operador realizar el trabajo aún con más rapidez.

La estación del operador ofrece un gran confort, con mandos de manejo suave, joysticks colocados de forma ergonómica, reposamuñecas ajustables y asiento con suspensión de serie.