Posicionamos su web SEO / SEM

Ubaristi, S.A. (Kubota) - Miniexcavadoras de cadenas

Kubota KX161-3

Miniexcavadora de 0,17 m3 de capacidad de cuchara: con una fuerza máxima de penetración de 2.450 daN al balancín

Foto de Miniexcavadora de 0,17 m3 de capacidad de cuchara

La miniexcavadora KX161-388 de Kubota, marca comercializada por Ubaristi, S.A., va equipada con un cazo con capacidad de 0,17 m3. La fuerza máxima de penetración de 2.450 daN al balancín y de 3.990 daN al cazo.

La velocidad máxima de traslación de 2,5 y 4,4 km/h.

Como equipamiento estándar incluye un filtro de aire de doble elemento en el motor, con bomba de alimentación eléctrica y sistema de ralentí automático del motor. La cabina va equipada con sistemas de protección ROPS/FOPS, asiento con suspensión total ajustable al peso, cinturón de seguridad, palancas de control con pilotaje hidráulico y reposa muñecas y calefacción antivaho en cabina. También incluye un martillo para salida de emergencia, toma de 12 V para radio estéreo, etc. En cuanto al tren de rodaje, lleva orugas de goma de 400 m de ancho, un rodillo guía superior, cuatro rodillos inferiores de doble guía y dos velocidades de traslación con cambio en pedal. En el sistema hidráulico incorpora un acumulador de presión, acceso a la verificación de las presiones hidráulicas, circuito de traslación directa y una tercera línea con retorno directo al depósito.

Integra también un sistema de seguridad para arrancar el motor a la izquierda, sistema de bloqueo de translación a la izquierda, bloqueo de la rotación y sistema anticaída del brazo a nivel de distribuidor. Como equipamiento de trabajo estándar incluye un balancín de 1.480 mm, circuito hidráulico auxiliar con tubería hasta final del balancín y dos focos de trabajo sobre la cabina y un foco en el brazo principal.

Opcionalmente, puede incorporar un balancín de 1.780 mm o uno telescópico, orugas de acero de 400 mm (con un sobrepeso de 290 kg) o de 550 (+380 kg), además de una alarma sonora de sobrecarga o sistema antirrobo.