Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ubaristi, S.A. (Kubota) - Miniexcavadoras de cadenas

Kubota U50-3

Miniexcavadora: con una profundidad de excavación de 3.650 mm

Foto de Miniexcavadora
Ubaristi, S.A. cuenta con la miniexcavadora U50-3 de Kubota, idónea para trabajos de canalización, arreglo de roturas de tuberías, tendidos eléctricos, excavación, etc. Ocupando el mínimo espacio, teniendo en cuenta sus dimensiones y características, la miniexcavadora U50-3, de giro ultracorto y 5 t, desarrolla el trabajo en el menor tiempo necesario.

Está equipada con motor Kubota de 40 CV (29,4 kW), 4 cilindros, 2.197 cc y 2.250 rpm. Pesa 4.890 kg y su anchura sobre orugas es de 1.960 mm. Alcanza una profundidad de excavación de 3.650 mm, una altura máxima de alcance vertical del brazo de 3.000 mm y una altura máxima de excavación de 5.620 mm.

Dispone de un sistema de ralentí automático, sistema de sensor de carga, y además, una de las herramientas más demandadas por los profesionales del alquiler de maquinaria de obras públicas: el sistema antirrobo.

Además, ofrece la máxima seguridad al operario, al contar con cabina ROPS/FOPS, de nivel 1. Esta cabina está diseñada con una estructura de protección antivuelco (ROPS), y una estructura de anticaída de objetos (FOPS).

Además del ahorro de combustible, KUBOTA está comprometido con el respeto del medio ambiente; tiene en cuenta el problema de contaminación, no sólo de emisión de gases, sino también la acústica, por esta razón está preparada para cumplir con la normativa, incluso del año 2012.