Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Coexu, S.L. - Minicargadoras de cadenas

Bobcat T770

Minicargadoras de cadenas: potencia y capacidad para realizar trabajos de excavación arduos

Foto de Minicargadoras de cadenas
La minicargadora de cadenas Bobcat T770, es una mini cargadora High Flow. El sistema SJC es un sistema de mandos que permite regular electrónicamente la velocidad de cada cadena.

Los mandos de joystick seleccionables (SJC) de Bobcat se están convirtiendo en la opción de mando más popular. La minicargadora de cadenas Bobcat T770 presenta unos cómodos joysticks que vienen equipados con las características exclusivas de Bobcat, con interruptores que se accionan con un solo dedo para ayudar al operador a controlar esta mini cargadora de la manera más sencilla.

La minicargadora de cadenas Bobcat T770, presenta un confort Premium ayudado de una calidad superior y un diseño pensado en el operador. En esta mini cargadora, el operador podrá visualizar su zona de trabajo con mayor facilidad, podrá trabajar a una temperatura agradable y podrá sentarse de forma cómoda y mantenerse fresco.

La cabina de la minicargadora de cadenas Bobcat T770 se ha diseñado para obtener la mejor visibilidad periférica posible y así aumentar la seguridad y la eficiencia, y podrá trabajar con más facilidad y rapidez.

La Bobcat T770 presenta un asiento cómodo que ayuda a trabajar mejor y a evitar el cansancio. En esta mini cargadora en alquiler, el asiento se puede ajustar de forma longitudinal y al gusto del operador. Además, ofrece mandos de joystick seleccionables que se desplazan con el asiento.

La minicargadora con cadenas Bobcat T770 es muy espaciosa. Presenta una gran zona de entrada y salida y, una vez dentro, se aprecia un espacio adicional realmente más ancho.

Además, esta mini cargadora con cadenas en alquiler cuenta con una cabina presurizada. Dada la línea de trabajo, tiene que meterse de lleno en zonas donde abunda la tierra, el polvo, el barro y los residuos. Por todo ello, la Bobcat T770 tiene una cabina cerrada que cuenta con el mejor espacio interior presurizado de su categoría, ayudando a reducir el polvo al mínimo, manteniendo al operador limpio y cómodo. La Bobcat T770 presenta un diseño y distribución del peso totalmente equilibrados.