Posicionamos su web SEO / SEM

JCB Maquinaria - Minicargadoras de ruedas

JCB 225 y 225T

Minicargadora de ruedas y cargadora compacta de orugas: con elevación radial

Foto de Minicargadora de ruedas y cargadora compacta de orugas

JCB, uno de los principales fabricantes mundiales de equipos pesados, ha añadido dos nuevos modelos a su gama de minicargadoras y cargadoras compactas de orugas de nueva generación: la minicargadora de ruedas 225 y la cargadora compacta de orugas 225T.

Las 225 y 225T incorporan elevación radial, esto significa que el alcance máximo se logra en la mitad del ciclo de alcance de la máquina, en vez de hacerlo en el punto más alto. Tanto la 225 como la 225T tienen capacidades nominales de operación (ROC) de 1.021 kg. Estos dos modelos completan el segmento de plataforma grande de la gama de nueva generación de JCB.

La 225 y la 225T incorporan todas las funciones opcionales introducidas en los restantes modelos de minicargadoras y cargadoras de orugas de nueva generación: cabina basculante con mejor acceso de servicio; joysticks multi función; enganche rápido hidráulico; cabina aislada, sellada y presurizada con niveles de ruido más bajos; asiento de suspensión con calefacción y apoyabrazos ajustables; juntas tóricas para todas las conexiones hidráulicas y compatibilidad con una nueva gama de más de 30 tipos de implementos JCB.

Debido a las muchas características mejoradas, las máquinas JCB de nueva generación ofrecen un grupo incluso más amplio de ventajas que la anterior gama de minicargadoras y cargadoras compactas de orugas:

Mejor visibilidad de su clase

Mejor facilidad de mantenimiento de su clase

Excelente confort del operador

Versatilidad y rendimiento