Minitrack - Minicargadoras de ruedas

Minitrack MT85

Minicargadora: una accesibilidad incomparable para las reparaciones

Foto de Minicargadora
La minicargadora MT85 de Minitrack está pensada para usuarios que por sus circunstancias de trabajo necesiten una máquina que tenga una altura extremadamente baja, una máquina robusta, con una potencia elevada y unas prestaciones suficientes para todo tipo de trabajos.

Su altura (1.432 mm) se consigue bajando la posición de conducción del operador, esto proporciona muchas ventajas respecto a otros modelos, otorga una gran estabilidad ya que el punto de gravedad es muy bajo y proporciona mucha seguridad cuando se trabaja con cargas pesadas a mucha altura.

Otro punto fuerte es la altura de elevación, y gracias a su diseño de los brazos de la cargadora y su baja altura permite tener un amplio campo de visión.

El mantenimiento resulta fácil para MT85, su sencillez de construcción proporciona una accesibilidad incomparable para las reparaciones. Su sistema de cadenas con doble reducción evita el tensado de las mismas y su sistema de lubricación evita tener que engrasar periódicamente los rodamientos.

Su cabina abatible y la sencillez de construcción evitan las reparaciones más complejas, no como otras marcas que precisan el desmontaje de múltiples piezas para acceder al componente interesado.

Su motor Perkins TIER III de última generación, proporciona unos plazos largos para su mantenimiento. El acoplamiento motor-bomba directo al volante evita pérdidas de potencia y no precisa mantenimiento, ya que no dispone de correa u otros sistemas utilizados en otras marcas.