Minitrack - Minicargadoras de ruedas

Minitrack MT75

Minicargadora: con una mano maneja completamente los desplazamientos y giros

Foto de Minicargadora
El modelo MT75 de Minitrack está equipado con dos “JoySticks” servoasistidos con todas las funciones integradas en los mismos. Con una mano podrá manejar completamente los desplazamientos y giros, además lleva incorporado un pulsador para seleccionar las dos gamas de velocidad (0-9,8 y 0-23 km/h). Con la otra mano podrá manipular las funciones propias de la cargadora, además lleva incorporados los pulsadores para el alto caudal “Power Flow”, acelerador de la velocidad de la cargadora y todas las funciones de las tomas auxiliares. Con ambas manos podrá manejar al completo su nueva MT75, proporcionándole unos movimientos suaves y precisos.

El mantenimiento resulta fácil para MT75, su sistema de cadenas con doble reducción evita el tensado de las mismas. El sistema de cadenas lubrificado evita tener que engrasar periódicamente los rodamientos.

Su cabina abatible y la sencillez de su construcción evita las reparaciones más complejas, no como otras marcas que precisan el desmontaje de múltiples piezas para acceder al componente interesado.

Su motor Perkins TIER III de última generación, proporciona unos plazos largos para su mantenimiento. El acoplamiento motor-bomba directo al volante evita pérdidas de potencia y no precisa mantenimiento, ya que no dispone de correa u otros sistemas utilizados en otras marcas.