Minitrack - Minicargadoras de ruedas

Minitrack MT70

Minicargadora: con cabina abatible para las operaciones de mantenimiento

Foto de Minicargadora
La minicargadora MT70 está diseñada para todo tipo de trabajos, ya sea por sus medidas, capacidad de carga, equipamiento, prestaciones, etc.

La cabina de la MT70 proporciona una comodidad insuperable. Su cabina totalmente cerrada, equipada con calefacción y aire acondicionado (opcional) le proporcionará el clima adecuado a sus circunstancias. Una posición de conducción amplia y cómoda y gracias a sus mandos ergonómicos y apoyabrazos le proporciona una agradable conducción.

La MT70 lleva la cabina abatible para las operaciones de mantenimiento. Abatir la cabina resulta fácil ya que no necesita herramientas para quitar los seguros, gracias a sus potentes amortiguadores no tendrá que hacer ningún esfuerzo para elevarla.

Su panel de instrumentos digital proporciona una lectura fácil de los testigos.

Trabajar con seguridad es algo importante para minitrack, por esto MT70 equipa con los mejores sistemas de seguridad que existen en el mercado. La máquina incorpora una válvula hidráulica que impide que los brazos de la cargadora se bajen accidentalmente, y para las operaciones de mantenimiento lleva un seguro mecánico para incrementar la seguridad que ofrece la válvula. Aparte de estos sistemas también equipa un bloqueo de los mandos cuando la máquina no está en funcionamiento, para impedir el accionamiento de la cargadora accidentalmente.

Para estacionar la máquina, MT70 equipa un sistema de bloqueo del circuito hidráulico para inmovilizarla. Y además del sistema anterior MT70 puede equipar un sistema de frenado mediante discos de fricción que proporcionan más seguridad para trabajos más complejos.

El chasis de MT70 realizado con las más innovadoras técnicas de ingeniería y soldadura, le proporciona una robustez incomparable. El chasis está formado con una estructura de una sola pieza, evitando múltiples soldaduras. La parte trasera y lateral está diseñada para poder proporcionar la máxima visibilidad.