Posicionamos su web SEO / SEM

Minitrack - Minicargadoras de ruedas

Minitrack MT65

Minicargadora: con calefacción y aire forzado proporciona un clima agradable

Foto de Minicargadora
La minicargadora MT65 está pensada para usuarios que, por sus circunstancias de trabajo, necesiten una máquina robusta con una potencia elevada, unas prestaciones suficientes para todo tipo de trabajos y un equipamiento básico a un precio asequible.

La cabina de una MT65 proporciona una conducción amplia y cómoda. Totalmente cerrada, equipada con calefacción y aire forzado le proporciona un clima agradable, su barra acolchada le facilita el descanso de los brazos al operador. Sus mono mandos permiten un fácil manejo de la máquina, ya que con solo dos mandos el operador podrá manejar los movimientos y funciones de la cargadora.

Con cabina abatible para operaciones de mantenimiento. Abatir la cabina resulta fácil, gracias a sus potentes amortiguadores elevarla no supone ningún esfuerzo.

Trabajar con seguridad es algo importante para Minitrack, por esto MT65 equipa los mejores sistemas de seguridad que existen en el mercado. La máquina incorpora una válvula anticaída hidráulica y un seguro mecánico para que los brazos de la cargadora no se bajen accidentalmente.

Cuando la máquina no se desplaza se bloquea el circuito hidráulico quedando la máquina frenada. Además del sistema anterior también dispone de un sistema opcional de frenado mediante discos de fricción, que proporciona más seguridad para trabajos más complejos.

El chasis de MT65 es altamente robusto: formado con una estructura de una sola pieza, evitando múltiples soldaduras. Asimismo, los brazos de la cargadora están construidos de una sola pieza para obtener una mayor resistencia a los trabajos más duros. La nivelación automática de la cargadora se consigue gracias a sus paralelogramos, sistema que nunca falla.

El mantenimiento resulta fácil para MT65, su sencillez de construcción proporciona una accesibilidad incomparable para las reparaciones y su sistema de cadenas con doble reducción evita el tensado de las mismas. El sistema de cadenas lubrificado evita tener que engrasar periódicamente los rodamientos.

Su cabina abatible y la sencillez de construcción evitan las reparaciones más complejas.