Spain Crane International, S.L. - Minigrúas

URW-706-2

Mini grúa: capacidad de levantar hasta 6 toneladas

Foto de Mini grúa
Mini grúa URW-706-2 Mini grúa araña de 6.0T X 3.0M UNIC URW-706-2 conserva todas las características de clase de la grúa araña estándar URW-706. Con la capacidad de levantar hasta 6 toneladas, la mini grúa URW 706-2 puede levantar hasta una altura máxima de gancho de 25,9 metros, 3 metros más que el modelo estándar (con gancho buscador).

Este gancho de búsqueda hidráulico adicional la convierte en una máquina verdaderamente versátil y proporciona ese alcance adicional para proyectos de elevación complicados. Su naturaleza compacta significa que esta poderosa máquina aún puede acceder a través de una puerta doble estándar, lo que la hace perfecta para lugares de difícil acceso o áreas de elevación restringidas. El UNIC URW-706-2 se puede controlar desde el asiento del conductor del operador o mediante un control remoto por radio completamente funcional para la colocación precisa de las cargas. La retroalimentación digital y el registro de datos también están disponibles como extras cuando sea necesario.

Las grúas UNIC son el principal distribuidor europeo del fabricante japonés Furukawa UNIC. Ofrecen mini grúas araña UNIC en una red de distribuidores en constante expansión en Europa, Oriente Medio y África.

. Carga de trabajo segura: 6 t x 3,0 m Ancho total: 1,67 m.

Radio de trabajo máximo: 20 m altura máxima de elevación 25,2 m (25,9 m con gancho de búsqueda). Alimentación diésel y red eléctrica opcional. Limitación del área de trabajo. Mando a distancia por radio de serie. Activación inteligente del acelerador para economía y ecología. Plumín plegable (extensión) opcional. Gancho de búsqueda (opcional). Ref: MCU7062. La velocidad máxima del viento para un uso seguro es de 36 km / h, 22 mph o 10 m/s.