JCB Maquinaria - Miniexcavadoras de cadenas

JCB Micro/ Micro Plus

Microexcavadora: utilizable para trabajos interiores

Foto de Microexcavadora
La microexcavadora JCB es una máquina verdaderamente sorprendente, no sólo por su tamaño reducido sino también por su elevada potencia. Es una máquina que con sus 70 cm de ancho puede pasar cómodamente a través de puertas normales de 80 cm y por consiguiente, se puede utilizar para realizar trabajos en lugares interiores de difícil acceso. Incluso las restricciones de altura no impide su acceso debido al bastidor plegable de seguridad. El bastidor inferior puede extenderse de 700 mm a 1.000 mm, proporcionando un excelente grado de estabilidad y capacidad de elevación que le permite aprovechar toda la potencia de su potente motor de 13,6 kW. El depósito de 14,9 l es suficiente para todo un día de trabajo.

Otra característica de la microexcavadora JCB es que ha sido diseñada para la comodidad y facilidad de operación. Con un amplio espacio para las piernas y la ausencia de interruptores de cambio de funciones que puedan confundir al usuario, todas las funciones trabajan de manera independiente, reduciendo de esta forma el tiempo de aprendizaje del operador y la utilización plena y segura de la máquina.

Las comprobaciones diarias de servicio se realizan fácil y rápidamente gracias a su diseño que permite abatir toda la parte superior.

Donde la anchura no es tan limitada y la altura sí es una restricción de trabajo, la miniexcavadora JCB Micro Plus es la máquina ideal. Ofrece mayor alcance, más profundidad de excavación, uso pleno de la gama de accesorios JCB Mini 801 y un bastidor inferior de 970 mm extensible hasta 1.350 mm.