Posicionamos su web SEO / SEM

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería - Martillos hidráulicos

Atlas Copco Serie LH

Martillos hidraúlicos de mano: con reducción de vibraciones

Foto de Martillos hidraúlicos de mano
Los martillos hidráulicos de mano de la serie LH de Atlas Copco contienen cuatro tipos con rasgos de vibración mejorados ya que través de una amortiguación en la empuñadura se ha reducido la carga de vibraciones.

En los martillos hidráulicos de mano existen solamente dos partes móviles. El desgaste es mínimo y solamente pocas piezas deben ser revisadas ya que las partes móviles siempre están en constante lubricación.

Los martillos hidráulicos de mano trabajan en un circuito de aceite cerrado, de este modo trabajan de forma muy segura ya que los motivos principales de averías, como son suciedad y humedad, no pueden penetrar en el circuito.

Las centralitas portátiles de Atlas Copco o el suministro hidráulico de las herramientas de mano como son las excavadoras, cargadoras etc., proporcionan a los martillos hidráulicos de mano la energía necesaria para llevar a cabo su trabajo.

Todos los martillos están preparados para aplicaciones en hormigón, asfalto y suelos helados, sirviendo también para trabajos de zanjas, hincado de postes y actuaciones generales de demolición.