Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JCB Maquinaria - Martillos hidráulicos

JCB Hammermaster gama pesada

Martillos hidráulicos: ideal para trabajos duros

Foto de Martillos hidráulicos
La gama pesada de Hammermaster es un martillo duradero y robusto, para un gran impacto combinado con un funcionamiento suave y un tamaño de herramienta líder en su clase. Es una herramienta de gran diámetro la que proporciona a estos Hammermaster esta larga duración de la herramienta y del casquillo, reduciendo las averías de funcionamiento incorrecto y abuso del operador.

Son máquinas de construcción robusta y diseño sencillo con pocas piezas móviles que conlleva que los martillos sean resistentes al desgaste y fáciles de mantener.

Además, son compatibles con la mayoría de las excavadoras, ya sean de JCB o de otras marcas.

El principio del funcionamiento accionado por gas y aceite proporciona la misma potencia de alto impacto prácticamente independiente del suministro del aceite; la carrera de pistón larga proporciona un alto impacto mientras que mantiene un funcionamiento suave; y el aislamiento acústico es estándar, lo cual mejora la comodidad del operador al mismo tiempo que es ecológico.

Todos los JCB Hammermaster de esta gama vienen con una selección de herramientas incluyendo soportes suministradores, adpatadores, acoplamientos, pistola de engrase y grasa. Además, existe una gama completa de equipos de instalación hidráulicos para su adaptación a todas las máquinas JCB.