Talleres J. Porcel, S.L. - Martillos hidráulicos

Dehaco 12000GS-40000GS

Martillos hidráulicos: sistema de velocidad de doble carrera

Foto de Martillos hidráulicos
- Sistema OTC

Sistema de control de tráfico de petróleo

El sistema OTC regula el flujo de aceite, asegurando que el aceite se dirija en la dirección requerida dentro del circulo hidráulico del interruptor. Asegurando un funcionamiento extremadamente estable del interruptor.

- Sistema PCV

Sistema de válvula de control de presión

El sistema PCV ajusta la presión máxima de funcionamiento del circuito hidráulico. Para garantizar una eficiencia óptima, esto solo debe ser ajustado por un especialista.

(De IBEX 900GS)

- Sistema DSS

Sistema de velocidad de doble carrera

La tasa de impacto del martillo se puede ajustar con el sistema DSS. El operador tiene la opción de una carrera larga o corta para un rendimiento óptimo.

(De IBEX 900GS)

- Sistema DPB

Sistema de bloques de protección de demolición

Todos los modelos del 12000GS cuentan con el sistema DPB. Durante aplicaciones extremas, el sistema DPB protege la carcasa del interruptor . Los bloques están fabricados con Hardox Premium resistente a la abrasión.

- Tecnología ABF

Tecnología anti-disparo en blanco

La tecnología ABF ese un sistema de control automático que entra en vigor cuando se detectan carreras en blanco durante el funcionamiento. Esto evita que se apliquen enormes cantidades de tensión a los componentes vitales, lo que aumenta la vida útil y reduce el desgaste del martillo. El retroceso aplicado al portador también se reduce enormemente (modeolos 1800GS y 2202GS)

- Pasadores de retención de herramientas dobles

Los pasadores de retención de herramientas dobles garantizan un guiado óptimo de la herramienta y aseguran un desgaste uniforme de la herramienta y los casquillos de la herramienta. Los pasadores de retención de herramientas dobles se mantienen en posición mediante una placa de cubierta resistente.

- Acumulador

El acumulador también reduce las presiones máximas del circuito hidráulico, reduciendo el retroceso hacia el portador y protegiendo el martillo.

- Sistema de lubricación automática

Cuando se combina con un sistema de lubricación automática, la lubricación manual del martillo ya no es necesaria. El martillo recibirá automáticamente una lubricación óptima.

(Opción de IBEX 320GS)

- Conexión submarina

Desde el modelo 170GS son los interruptores de la GS que cuentan con una conexión que permite operaciones bajo el agua. Al operar bajo el agua, es de suma importancia que se utilice el equipo correcto para suministrar el aire requerido. Se aconseja el uso del sistema de alarma IBOX - Alarmasystem cuando se opera bajo el agua.

(De IBEX 170GS)

- Sistema de alarma IBOX

Es adecuado para todos los martillos IBEX que se pueden operar bajo el agua.

Si el aire o la fuente de alimentación son insuficientes, la unidad funciona directamente. El operador recibe una advertencia visual y audible en la cabina. Donde se pueden prevenir daaños al martillo y al portador.