Bobcat - Martillos hidráulicos

Bobcat

Martillos hidráulicos: alto rendimiento, bajo mantenimiento y facilidad de uso

Foto de Martillos hidráulicos
Los martillos hidráulicos de Bobcat ofrecen alto rendimiento, bajo mantenimiento y facilidad de uso. Todos los martillos disponen de un bastidor con un diseño cilíndrico que otorga un acceso más fácil a los trabajos de demolición más difíciles en espacios reducidos. Todos los martillos cuentan con un alojamiento silencioso de serie para trabajar con mayor tranquilidad y suavidad.

Aplicaciones

- Construcción y demolición.

- Trabajos en carreteras, reciclaje y limpieza.

Características principales

- El diseño cilíndrico facilita el acceso a trabajos en espacios reducidos, lo que le permite ampliar su gama de operaciones.

- Los amortiguadores superior e inferior aíslan el martillo hidráulico del alojamiento, con lo que se reduce el ruido y la vibración para una mayor comodidad del operador sin tener que sacrificar el rendimiento.

- Los martillos hidráulicos más potentes en sus respectivas categorías de energías de impacto.

- Los acumuladores de tipo diafragma reducen la necesidad de mantenimiento al evitar pequeñas fugas.

- Martillos hidráulicos de larga duración concebidos para todo tipo de tareas de demolición con unas necesidades de mantenimiento mínimas.

- La innovadora característica de anillo de acero retiene el casquillo de herramientas, para proteger el acceso de engrase, y permite cambiar de herramienta con rapidez.

- Se han diseñado para reducir el tiempo de inactividad al mínimo y con pocos componentes que necesitan mantenimiento para así reducir los costes de funcionamiento y mejorar la vida útil global del implemento.

- Los martillos hidráulicos Bobcat generan un bajo retroceso y unos picos de presión hidráulica mínimos en sus bastidores.

- Los martillos hidráulicos se pueden montar en las miniexcavadoras de diversos modos: directamente en el pasador del balancín, con el acoplador rápido hidráulico o con cualquiera de los dos acopladores mecánicos, para los sistemas Klac y Lehnhoff.