Dalper Chile - Accesorios para perforación

Mincon Rockdrills

Martillos en fondo: para perforación

Foto de Martillos en fondo
Esta gama de martillos en fondo ha sido diseñada para dar cobertura a todas las necesidades de los profesionales de la perforación. Por versatilidad, cada modelo admite un abanico de diámetros de boca de forma que se alcanza una gama de diámetros de perforación desde 92 mm (3 5/8") hasta 254 mm (10”). Todos los modelos de martillos tienen unas características de diseño con una capacidad interior optimizada para maximizar la energía de salida, dentro de un cuerpo de martillo de alta presión para conseguir una mayor vida útil del martillo.

Ventajas fundamentales del diseño:

- Poseen un sistema con un cilindro interior y un pistón muy robusto que les dota con una óptima potencia de pegada equilibrada con buenos niveles de soplado.

- Los componentes internos se someten a un exigente proceso para conservar su diseño, evitando el desgaste y alargando la vida en servicio. Los martillos más grandes (5”, 6” y 8”) están dotados de cuerpos reversibles para incrementar su duración en condiciones adversas.

- Todos los cuerpos están endurecidos por inducción para prolongar la vida útil.

- La escasa cantidad de componentes interiores reduce el número de posibles problemas de funcionamiento. Tener varias opciones de “tapón de cierre” permite incrementar el caudal de aire para perforaciones profundas o malas condiciones del terreno.

- Presión de aire de trabajo desde 10,5 bar (150 psi) a 28 bar (400 psi).