Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Feria Virtual
  1. Obras públicas
  2. Doosan Spain (Bobcat, Montabert, Ingersoll Rand, Doosan, Geith)
  3. Fichas Producto
  4. Martillo hidráulico Montabert V45 SHD

Martillo hidráulico - Doosan Spain (Bobcat, Montabert, Ingersoll Rand, Doosan, Geith)

Montabert V45 SHD

Martillo hidráulico: ofrece una frecuencia de golpeo de hasta 1.160 golpes/min

Foto de Martillo hidráulico El martillo V45 SHD de Montabert puede montarse en excavadoras que oscilan entre las 27 y 60 toneladas para ser utilizado en excavaciones masivas, tareas de roturas secundarias en canteras y minas, así como en trabajos de apertura de zanjas y demolición. Este modelo presentan un alojamiento para tareas extremas de acero reforzado, diseñado de forma que no queden expuestos tornillos ni pernos. Además, dispone de un cierre en su parte delantera que redunda en una mayor protección para sus piezas internas. Existen tres válvulas reguladoras de energía que sirven para optimizar el rendimiento del martillo en consonancia con las condiciones de trabajo, con la posibilidad de elegir entre tres selectores de carrera: estándar, potencia prioritaria y frecuencia prioritaria.

Las piezas sujetas a desgaste de gran resistencia que se han empleado en el martillo hidráulico V45 SHD incrementan los intervalos de servicio y hacen disminuir los tiempos de inactividad.

Un sistema de guía interna del martillo de gran superficie y guías de deslizamiento de poliuretano en los cuatro laterales protegen la celda de alimentación contra el desgaste y mejora la actuación de los amortiguadores, que son a su vez muy robustos. Estos últimos vienen pretensados para eliminar vibraciones dañinas y proporcionar una absorción continua y progresiva de la vibración. La combinación de las guías de deslizamiento y de los amortiguadores de alta resistencia hacen de estos martillos herramientas de uso muy cómodo.

Esta unidad presenta también de una zona de golpeo ventilada que refrigera el sistema y contribuye a dirigir el polvo hacia la parte delantera. De esta forma se consigue disminuir la temperatura de funcionamiento, con lo que el engrase se vuelve más efectivo y se reduce el desgaste en el casquillo superior, el tope de la broca y la superficie de percusión del pistón.

El peso operativo del martillo hidráulico V45 SHD es de 2.547 kg. La altura del martillo con brocas y soportes estándar asciende a 3.108 mm, mientras que el diámetro de la broca es de 150. En el martillo V45 SHD, el caudal hidráulico necesario es de 180 a 265 l/min, mientras que la frecuencia de golpeo varía entre un mínimo de 510 hasta un máximo de 1.160 golpes/min.
 
 
 
 
 
Clasificados