Posicionamos su web SEO / SEM

JCB Maquinaria - Martillos hidráulicos

JCB Hammermaster gama media

Martillo hidráulico: puede suministrarse con o sin soporte sustentador

Foto de Martillo hidráulico
La gama media de Hammermaster ofrece una amplia selección de herramientas para maximizar la capacidad de la máquina. Se trata de equipos sumamente eficaces y están adaptados perfectamente a las máquinas portadoras JCB.

Los martillos hidráulicos Hammermaster gama media pueden suministrarse con o sin soporte sustentador. Con el soporte es rápido y sencillo acoplarlos a las máquinas JCB y también se pueden adaptar a todo tipo de máquinas.

Son ideales para trabajos duros y condiciones rigurosas. Un sistema de caja robusta y duradera proporciona una protección excelente para el martillo: retenedores de herramienta dobles reducen el desgaste de la herramienta y del casquillo disminuyendo la rotación. El gran diámetro de la herramienta proporciona una mayor resistencia a las averías y mejora las velocidades de desgaste en las herramientas y en los casquillos.

Gracias a su construcción de línea delgada y compacta, estos martillos son ideales para aplicaciones en lugares de espacio reducido. También son algunos de los modelos más ligeros disponibles, de manera que pueden montarse una amplia gama de máquinas sin comprometer la seguridad ni el rendimiento.

Además, los martillos JCB de gama media son silenciosos como estándar para aplicaciones urbanas y respetuosas con el medio ambiente.

Vienen con un diámetro de pistón y de herramientas perfectamente adaptados para la máxima transferencia de potencia, un puntero cónico y un cincel, y todo lo que se requiere para prepararse y trabajar.