Posicionamos su web SEO / SEM

JCB Maquinaria - Martillos hidráulicos

JCB Hammermaster gama compacta

Martillo hidráulico: se adaptan perfectamente a las máquinas portadoras

Foto de Martillo hidráulico
Los martillos hidráulicos Hammermaster JCB de la gama compacta proporcionan un alto rendimiento y una producción máxima. En concreto, los HM65, HM100/Q y HM115 presentan placas laterales de longitud total. Los HM165Q y HM265Q se suministran con soporte sustentador y latiguillos para asegurar un funcionamiento y posición de almacenamiento correctos o pueden suministrarse sin soporte sustentador para su montaje en otras excavadoras.

Todos los productos de la gama presentan un diámetro de pistón y de herramienta perfectamente adaptados para la máxima transferencia de potencia. La mayoría de los martillos de la gama son versiones silenciosas como estándar, que aseguran la conformidad a las normas medioambientales. Además, disponen de una amplia gama de equipos de instalación para su adaptación a las máquinas JCB, como una grasa elaborada con una fórmula especial, que asegura una larga duración de los casquillos de herramientas y de las herramientas.

Cada martillo de la gama compacta de Hammermaster se suministra con un puntero cónico y un cincel como estándar, y se entrega listo para su utilización, completo con latiguillos, adaptadores, acoplamientos, pistola de engrase y grasa.