Posicionamos su web SEO / SEM

Biurrarena, S.Coop. - Martillos hidráulicos

Hyundai-Demo DMB S3600II

Martillo hidráulico: con calidad extraordinaria garantizada, así como una alta tecnología actualizada

Foto de Martillo hidráulico
Los martillos hidráulicos DMB S3600II de Hyundai-Demo tienen un diseño en continua evolución gracias a los estudios de investigación y desarrollo y a la gran inversión, elementos que garantizan una calidad extraordinaria, así como una alta tecnología actualizada.

La fuerza de rotura avanzada, la estabilidad y la alta velocidad de percusión, y una destacable durabilidad han sido probadas en las condiciones más exigentes, tales como demoliciones de estructuras de hormigón, excavaciones de túneles, obras en ríos, estructuras subterráneas, etc.

Este tipo de martillos hidráulicos disponen de mayor fuerza de rotura gracias a la tecnología probada que combina la energía hidráulica y el gas nitrógeno. Su mantenimiento es rentable gracias a la simplificación de la estructura y a la reducción del número de piezas de recambio diseñadas para una mayor durabilidad. Los amortiguadores especiales incorporados en el martillo tipo carcasa cerrada garantizan un funcionamiento silencioso, y la reducida repercusión disminuye la fatiga de los operarios. El mayor número de golpes por minuto garantiza una mayor productividad.

El modelo DMB S3600II lleva incorporado un acumulador que absorbe las pulsaciones y evita la cavitación. Además, dispone de una arandela de nylon NC, con revestimiento de caucho de butadieno-acrilonitrilo (NBR) y tuerca helicoidal para facilitar el montaje/desmontaje y obtener una mayor durabilidad.

La aplicación de este martillo hidráulico está pensada para minería, rotura de cantos rodados, rotura de roca compacta, construcción de presas y excavación en lechos de roca, y construcción de carreteras y caminos forestales.

En cuanto a sus especificaciones técnicas destaca su peso en funcionamiento de 2.830 kg. Su longitud total es de 3.178 mm. El diámetro de la pica es de 150x1.350 mm. La presión de trabajo ejercida es de entre 130 y 190 kg/cm2. El caudal de aceite es de entre 180 y 250 lpm. La cantidad de golpes por minuto es de entre 280 a 400 bpm. La excavadora compatible debe tener un peso de entre 28 a 36 toneladas.