Interempresas.net

es en ca
Feria Virtual
  1. Obras públicas
  2. Jcb
  3. Fichas Producto
  4. Máquinas de compactación JCB Vibromax

Máquinas de compactación - Jcb

JCB Vibromax

Máquinas de compactación: con depósito de gasóleo de 45 l

Foto de Máquinas de compactación

Las máquinas de compactación VMT160 Vibromax de JCB, gracias a su depósito de gasóleo de 45 l, funcionan más tiempo que cualquier otro modelo comparable.

La finalidad de esta mejora es aumentar la cuota de mercado de esta gama de JCB en el sector de equipos de compactación por debajo de tres toneladas, que supone unas ventas de más de 7.000 máquinas por año.

La gama JCB Vibromax VMT supone una buena combinación de peso estático, fuerza centrífuga, amplitud, capacidad para realizar giros cerrados y una alta velocidad de compactación, por lo que estas máquinas pueden realizar una amplia variedad de trabajos de compactación en diferentes sectores de la industria.

Los modelos VMT160 ofrecen las mismas características clave, incluso mayor potencia, rendimiento, un cuidado diseño y la capacidad para trabajar durante mucho más tiempo. Existen cinco versiones con anchura de rodillo de 80, 90 y 100 cm, así como versiones de 80 y 90 cm con funcionamiento de lado despejado.

En estos modelos, el rodillo sólo se apoya en un lado, lo cual permite que la máquina realice la compactación directamente al lado de obstáculos, como paredes y bordillos.

Otras características son: mayor peso operativo; diseño más moderno; facilidad de uso; parámetros de compactación de clase mundial; compensación manual de rodillos de serie con movimiento de ± 65 mm; más comodidad para el operario y más funciones de seguridad; excepcional acceso para el mantenimiento de los componentes; y disponibilidad de los modelos con holgura lateral total.

Con un peso de 1.650 kg y una presión de compactación mejorada de 10,3 kg/cm, la VMT160 incorpora un motor de tres cilindros, refrigerado por agua, con una potencia de 14 kW (19 CV). La transmisión directa hidrostática de control eléctrico a los dos rodillos permite al operario seleccionar doble vibración, vibración frontal o vibración trasera para lograr el máximo rendimiento en cualquier aplicación. Además, la máquina incluye de serie un control automático de vibración (AVC).

JCB Vibromax ofrece más de 60 máquinas compactadoras para tierra y asfalto, diseñadas para cubrir una amplia variedad de las necesidades de los contratistas. Estas máquinas gozan de un amplio prestigio en todo el mundo por su alto rendimiento, su fiabilidad y sus funciones innovadoras y tienen el soporte de servicio sin competencia de la red de distribuidores de JCB.
 
 
 
 
 
Clasificados