Posicionamos su web SEO / SEM

Carroll Maquinaria, S.L. (CarMaq) - Cribas para canteras

Powerscreen Trommel 830

Máquina de cribado y acopio: produce hasta 600 t/hora

Foto de Máquina de cribado y acopio
La máquina de cribado y acopio modelo Trommel 830 es un equipo móvil que permite realizar una separación del material en tres o cuatro tamaños por medio de mallas de dos medidas diferentes. La criba rotativa es de gran superficie (54 m2) y posee un control de velocidad variable y un ajuste hidráulico del ángulo. Esto contribuye a lograr una máxima eficiencia, ya que el ángulo de la criba y la velocidad del tambor se adaptan a los materiales procesados.

Como características principales dispone de una cinta transportadora lateral plegable de accionamiento hidráulico y un sistema tensor de carga. Ofrece prelimpiador turbo, acople para cintas transportadoras independientes, rodillos de disco y ajuste de tensión tipo “Rosta” y además, ajuste de accionamiento del tambor tipo universal.

Opcionalmente permite incorporar una máquina de separación en tres tamaños, alimentador vibratorio tipo plato, cinta transportadora de cola plegable de accionamiento hidráulico y imán sobre cinta transportadora. Está disponible también en versión estática.