Fercut2018, S.L. - Máquinas de hacer tiras

Fercut Fc-2000a

Máquina cortar rollos: equipada con pantalla táctil y movimiento automático

Foto de Máquina cortar rollos
Máquina de cortar rollos marca FerCut FC-2000-A computarizada especialmente diseñada para el corte de tejido. Equipada con pantalla táctil y movimiento automático, tanto en desplazamiento lateral como frontal.

El rollo se coloca fácilmente siendo fácil y seguro de cargar. La máquina automática tiene una pantalla táctil LCD que permite tener un control absoluto de toda la máquina. Ancho útil: 2'00 m (Con posibilidad a 2'80 m).

Introducción de datos visualizados en la pantalla táctil, fácil programación y gran precisión en los cortes del tejido por los motores paso a paso, dando un avance perfecto. La programación incluye la opción hasta cinco tamaños diferentes de corte (ribete) en la misma pieza. Detector para la maniobra de corte, velocidad de corte regulable electrónicamente,regulación electrónica del giro de la pieza. Afilador de la cuchilla automático, la maquina afila mientras está cortando.

Se puede configurar el tiempo de paro y los afiladores pueden trabajar simultáneamente. Soporte del eje principal manual. Y cuchilla semi protegida. Pantalla simple e intuitiva y de fácil manejo.