Mycsa, Mulder y Co., S.A. - Manipuladoras de materiales RCD

Sennebogen 818 M

Manipuladora de reciclaje: para trabajar en cualquier sitio en el que haya que manipular material en un espacio reducido

Foto de Manipuladora de reciclaje
La Sennebogen 818 de la serie E es ideal para cualquier tipo de tarea de reciclado y clasificación. La hermana pequeña de la 821 destaca por sus dimensiones compactas y por sus excelentes resultados de consumo. Para trabajar en cualquier sitio en el que haya que manipular material en un espacio reducido.

Está equipada con un motor diesel Cummins de 97 kW y cumpliendo sin concesiones la actual directiva de ruidos, con nivel 3b.

Esta máquina resulta especialmente adecuada para las tareas de clasificación y carga de papel o de materiales de reciclado en sector de residuos. Gracias a sus diversas longitudes de equipamiento y a su balancín ULM, la 818 de la serie E está predestinada a las tareas de clasificación. Con sus dimensiones tan compactas de 4,80 m de longitud y 3,60 m de ancho, la 818 M se puede maniobrar con facilidad. Con un radio de giro trasero inferior a 2,40 m, incluso los trabajos en espacios reducidos quedan garantizados. Se utiliza la cabina de confort maXcab, que ofrece al operador la máxima visibilidad y seguridad en el trabajo.

La configuración del equipo Sennebogen 818 está disponible en cuatro variantes, llegando hasta 10 m de alcance. Solamente se requiere un brazo y un cilindro balancín para mover todo el sistema de brazos, lo que supone un punto a su favor en mantenimiento y a la facilidad para la atención técnica. La disposición de los cilindros por debajo del equipamiento ofrece a las delicadas juntas una protección adicional contra la suciedad producida por las partículas y el polvo desprendidos. Con grandes cargas de polvo, una inversión del ventilador optimizada proporciona una limpieza fiable de las rejillas del radiador. El radiador, diseñado con grandes dimensiones, garantiza la mejor transferencia térmica. Puede transportar cómodamente cargas de hasta 6 t. El principio modular de Sennebogen de eficacia probada garantiza una óptima configuración de la máquina. Las variantes del carro, ya sean móviles, sobre orugas o estacionaras, ofrecen opciones de equipamiento individualizadas. Como alternativa al motor diesel convencional, la Sennebogen 818 también dispone opcionalmente de un concepto de accionamiento electrohidráulico de eficacia probada. Las excelentes ventajas incluyen hasta un 50% menos de gastos de funcionamiento, un trabajo silencioso, no requiere parar para repostar y la mayor compatibilidad medioambiental.