Posicionamos su web SEO / SEM

Talleres Núñez, S.A. (Nuba) - Mallas para cribado

Mallas de poliuretano: se fabrican en diferentes durezas, formatos y elasticidad

Foto de Mallas de poliuretano
Por su resistencia a la abrasión, el poliuretano es aconsejable para la clasificación de toda clase de materiales abrasivos, tanto por vía seca o húmeda. Además, gracias a la conicidad de sus orificios, tiene un grado de obstrucción muy bajo, lo que aumenta la productividad y el tiempo de parado de máquina. Ofrece también una reproducción importante en la contaminación acústica.

Se clasifican de acuerdo al modo de fijación en la máquina en: paños de tensión, que tienen la propiedad de remplazar directamente la malla metálica, sin necesidad de modificar la máquina: autoportantes, los cuales se fabrican con diferentes refuerzos metálicos, a petición del cliente y para ajustarse a cualquier máquina; y en sistemas modulares, los cuales disminuyen el tiempo de montaje y permiten reemplazar sólo las piezas desgastadas de la superficie de la máquina.

Se fabrica en diferentes durezas, formatos y elasticidad, siendo posible combinar las durezas menores, que ofrecen mayor resistencia ante la abrasividad con las durezas mayores que dan mayor resistencia al impacto y la carga.