Hexagon Manufacturing Intelligence - Medición por coordenadas (MMC, tridimensionales)

DEA Bravo HD

MMCs de brazo horizontal de gran capacidad: destinada a la inspección dimensional flexible y precisa de componentes de pared delgada

Foto de MMCs de brazo horizontal de gran capacidad
La Bravo HD es una solución económica y técnicamente avanzada destinada a la inspección dimensional flexible y precisa de componentes de pared delgada como carrocerías en bruto y sus subensamblajes. Bravo HD pertenece a la línea Bravo que también incluye Bravo HP y Bravo HA. Utiliza una estructura mecánica estable y precisa, un sistema de compensación de temperatura integrado, una amplia gama de sensores, cabezales sensores, cabezal indexable continuo y accesorios, así como un paquete de software de última generación que permiten que esta eficaz máquina de medición de coordenadas esté particularmente bien adaptada para el funcionamiento en laboratorios de metrología, salas de control de calidad y salas Meisterbock.

Las ventajas de las máquinas de medición de coordenadas (MMC) de brazo horizontal de Hexagon Metrology son particularmente evidentes cuando se trata de inspeccionar piezas de plancha metálica para la industria del automóvil u otros componentes de gran volumen para las industrias aeroespacial, naviera, armamentística, de maquinaria y ferroviaria. Su estructura abierta permite el acceso directo a la pieza de trabajo y, por lo tanto, facilita significativamente la carga y la descarga. Las MMC horizontales también pueden integrarse como un componente de una línea de producción automatizada, por ejemplo, para carrocerías en bruto en el sector del automóvil.