Mape seguridad laboral - Grupo RG - Guantes de seguridad

Ansell HYFLEX 11-840

Guante recubierto nitrilo: gran durabilidad y un ajuste superior para una manipulación de precisión en aplicaciones abrasivas

Foto de Guante recubierto nitrilo
Fortix, el resistente revestimiento de espuma de nitrilo de 1,1 mm (pendiente de patente) ofrece un nivel de protección contra la abrasión EN 4, con hasta dos veces la resistencia a la abrasión de otros guantes ligeros y tejidos parcialmente recubiertos.

El revestimiento Fortix es un 20% más transpirable que formulaciones anteriores: manos más frescas y más secas, y menos sudor.

Ajustándose al contorno natural de la mano, el forro anatómico, como una segunda piel, crea una experiencia de uso más cómoda: en la base del meñique (un confort añadido), en las puntas de los dedos (más tacto), y por la palma (mayor destreza).

Ofreciendo un buen equilibrio entre protección contra la abrasión, confort y alta destreza, el guante HyFlex 11-480 es una solución ideal para operarios que deben cambiar de una tarea a otra.

Sin silicona: significa que no hay transferencia de contaminantes de silicona a las piezas metálicas antes del proceso de pintura.

Usos: Montaje de piezas pequeñas y medianas, cintas de alimentación, manipulación en general, recepción de materias primas, atornillado y desatornillado.

Presentación: 12 pares por bolsa; 12 bolsas por caja.