Jaso Equipos de Obras y Construcciones, S.L. - Grúas torre

Jaso Top Line serie Box

Grúas torre: con capacidad de carga máxima entre 8.000 y 10.000 kg

Foto de Grúas torre
Dentro de la gama grúas de grandes dimensiones y de gran capacidad de carga de la gama Top Line de Jaso, la serie Box destaca por utilizar únicamente un tirante de pluma muy corto. Así se logra que la distancia necesaria en obra para el montaje de la pluma sea sólo de 23 m. Si fuera necesario, en un primer montaje, se realizaría con los dos primeros tramos de pluma y se iría añadiendo el resto, modularmente.

Además, en esta serie Jaso consigue aportar al mercado más variedad de montajes de pluma, con una diferencia de 2,5 m. l hecho de concentrar todos los mecanismos de la grúa en una distancia tan reducida, facilita el montaje y el mantenimiento.

Varios modelos de esta gama se han diseñado especificamente para trabajar en alturas superiores a los 350 m. Para ello se incorporan tambores y un sistema de enrollamiento de cable de elevación, especialmente desarrollados por Jaso.

Sus características son:

Modelo Alcance Carga max. Carga en punta Nº Ramales

J120.10 60 m 10.000 kg 1.600 kg 2/4

J150.8.2R 65 m 8.000 kg 1.400 kg 2

J150.10 65 m 10.000 kg 1.600 kg 2/4

Como todas las grúas de la gama Top Line, las de la serie Box incorporan mecanismos de gran potencia y velocidad, con los sistemas eléctricos y de seguridad más avanzados, por lo que está dirigida a levantar grandes cargas, principalmente para la construcción con bloques de prefabricados, estructuras metálicas, etc. así como para aplicaciones de parques de almacén, mantenimiento de maquinaria pesada en obras, construcción de presas, puentes especiales, etc.