Jaso Equipos de Obras y Construcciones, S.L. - Grúas torre

Jaso City Crane serie NS

Grúas torre: con capacidad de carga de 4.000 a 5.000 kg

Foto de Grúas torre
La gama de grúas City Cranes de Jaso están diseñadas para trabajar en ciudad y para obras en las que las cargas no son muy elevadas. Su principal aplicación es para la construcción, en obras donde se trabaje principalmente con cubas de hormigón de medio o un metro cúbico.

La serie NS se caracteriza por el fácil y rápido montaje y está diseñada en base a la intercambiabilidad de tramos de torre y de pluma entre diversos modelos. La principal diferencia de esta serie respecto a la serie L es que con estas grúas es posible trabajar con cargas máximas hasta de 4.000-5.000 kg. Las longitudes máximas de pluma, según modelo, pueden ser 37, 42, 47 ó 52 m, con una carga en la punta de alrededor de 1.000 kg.

Esta serie está formada por los modelos J37NS, J42NS, J46NS, J47NS y J52NS.

El diseño de la gama City Crane, con tramos de torre de cuadro de 1,18 m, plumas ligeras y partes fácilmente divisibles, hace que se puedan montar con autogrúas auxiliares relativamente pequeñas en menos de un día de trabajo. Además, al ser todos los tramos de la misma altura se puede trabajar con una única torre de montaje para los 10 modelos que componen esta gama.