Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG) - Gradas de discos

Gascón International

Gradas de discos: de 24 a 44 discos

Foto de Gradas de discos
Las gradas de discos hidráulicas en V, de Gascón International, de 24 a 44 discos, son ideales para trabajar en áreas muy grandes, de entre 3 y 6 metros. Entre sus características técnicas destaca el ancho de transporte de 2,50 metros para circular por carretera, así como un chasis sobre dimensionado de 200 x 100 x 10 mm,sobre el que se pliegan los cuerpos de los discos de 180 x 100 x 8 mm.

Asimismo, estas gradas de discos están dotadas de un sistema de seguridad que garantiza que toda la estructura, chasis y cuerpos de los discos permanezca compacta, evitando que sufra a causa de las vibraciones propias del trabajo. Los cuerpos de los discos quedan alineados y el ángulo de trabajo inalterado.

Las gradas hidráulicas alcanzan la máxima eficiencia gracias al uso de soportes de doble rodamiento cónicos y juntas multi labios de estanqueidad, la barra de nivelación hidráulica que adapta el trabajo al perfil del suelo, las reglas graduadas en los cilindros que facilitan la regulación del ángulo de apertura así como la profundidad sin margen de error y la colocación de ruedas de gran tamaño que potencian la estabilidad y proporcionan una considerable base de apoyo en el trabajo. Por último, estos equipos constan de electroválvulas de 6 a 16 vías.