Casli Soluciones Energéticas - Generadores híbridos

Casli

Generadores diésel: para todo tipo de usos, alquiler, industrial, aeropuertos y aplicaciones militares

Foto de Generadores diésel
Generadores diésel con motor John Deere.Cabe destacar del motor su rapidez para alcanzar el par máximo, lo que les confiere una rápida respuesta a los impactos de carga, muy importante para proteger a los aparatos eléctricos que conectan al generador, al evitarse fluctuaciones en la intensidad de la corriente eléctrica.

En el apartado del mantenimiento y asistencia técnica, John Deere alarga sus intervalos de cambio de aceite hasta las 500 horas de funcionamiento y dispone de una red de más 4.800 ‘dealers’ por todo el mundo, aparte de los innumerables servicios oficiales y concesionarios agrícolas John Deere repartidos por toda la geografía nacional.

Se trata, por tanto, de un motor muy robusto, fiable, duradero, muy barato de mantener y con una garantía que pueden llegar hasta los 5 años o 10.000 horas de trabajo.

Además, la marca americana dispone en toda las potencias de versiones certificadas, para el cumplimiento de la norma medioambiental Stage IIIA, obligatoria actualmente para grupos de alquiler y puede que para el resto de grupos electrógenos, a corto plazo.

En lo referente a los alternadores, marcas Europeas de reconocido prestigio mundial como Meccalte o Stampford contribuyen igualmente a la calidad de la generación eléctrica de los grupos electrógenos.