Ayerbe Industrial de Motores, S.A. - Grupos electrógenos

Ayerbe

Generadores: adaptables a vehículos

Foto de Generadores
Generadores de fabricación especial, entre los que destacan los grupos electrógenos adaptables a vehículos, camiones con plataforma portacontenedores, furgonetas para asistencia en carretera, caravanas, y autobuses.

Esta gama de generadores especiales se dimensiona directamente a cada vehículo, estudiando todas las opciones en dimensiones, alimentación por su propio depósito o por el del vehículo, conducción de escape, cuadro de control integrado o separado, arranque por radio frecuencia, etc.

También se estudia el tipo de soportes antivibratorios para cada caso, con el fin de evitar transmisión de vibraciones al chasis del vehículo.

Recientemente se han incorporado generadores especiales Ayerbe a una importante cadena de vehículos publicitarios con necesidades de potencia eléctrica ininterrumpida, combinándose con sistema autónomo de almacenamiento.

Las grandes ventajas de estos Generadores especiales Ayerbe son su bajo nivel sonoro y su gestión del arranque por demanda de potencia que conlleva una reducción del consumo global en más del 60% de un sistema tradicional.

Este año 2021 Ayerbe ha iniciado el desarrollo de modelos compactos, todos refrigerados por agua con alternadores de última generación que proporcionan una relación de potencia y frecuencia altamente estables.